»Imagen: Colegio de Escribanos de Salta

Colegio de Escribanos de Salta.- El sábado 9 de noviembre, los escribanos estarán a disposición de todos aquellos que necesiten asesoramiento, en el marco de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito. Esta actividad se concentrará en la Capital, Orán y Rosario de la Frontera.

En la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito los escribanos la provincia de Salta estarán a disposición de todos aquellos que necesiten asesoramiento notarial.

Este año, el Colegio de Escribanos de Salta decidió extender la iniciativa al interior e instalará puntos de recepción en Rosario de la Frontera y Orán.

Por séptimo año consecutivo, organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y los Colegios de Escribanos de todo el país, en un mismo día y a la misma hora, se brindará asesoramiento notarial gratuito en las principales ciudades del país.

Este sábado 9 de noviembre, los ciudadanos salteños podrán consultar, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar; entre otros.

En la provincia de Salta, la jornada se llevará a cabo en los siguientes lugares:

Salta Capital: Casa de la Cultura, Caseros 460. Horario: 9 a 13 hs.
– Rosario de la Frontera: Secretaria de Gobierno Municipalidad Rosario de la Frontera – Belgrano 383. Horario: de 10 a 13 hs.
– Orán: Delegación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta, Coronel Egües 283. Horario: 9 a 13 hs.