»Lucía y Él. Teatro este fin de semana en Tartagal (Imagen: prensa obra de teatro)

 

Este sábado 10 y domingo 11 de Noviembre se presentará la obra como parte de su Gira Salta en Tartagal y General Mosconi. La obra va dirigida al público adulto, con la actuación de Lidia Barrios y Lucas Romero, bajo la dirección de Ramiro Trejo. En Tartagal, se presentan en el Centro Cultural Huellas. 

La puesta en escena parte de una pregunta «¿Qué es el amor?», y se responde «Todo esto que vos hacés, lo que yo hago. Todos estos gestos menores que están en la vida cotidiana y pueden ser agresiones».

Jorge Lucas Romero Marquiegui, actor, contó que se presentarán en Tartagal y General Mosconi con elenco de Tucumán. «La obra es una creación colectiva (…) la fuimos armando entre todos con recortes, textos, ideas y demás, para montar este trabajo que se estrenó el año pasado». 

 

»Los actores Lidia Barros y Lucas Romero son «Lucía y Él» (Imagen: prensa obra de teatro)

 

En escena se presentan las situaciones cotidianas de una pareja; mujer y hombre; de frente y cada uno. «Lucía ya no es la misma; Él tampoco», se adelanta. «Lucía y Él» se presentará el sábado 10 de Noviembre en el Centro Cultural Huellas a las 22 horas. Actúan Lidia Barros y Lucas Romero, bajo la dirección de Ramiro Trejo, la asistente de Dirección de Sofía Morales, la fotografía a cargo de José Luis Albaca; y es apta para público mayor a 15 años.

El domingo 11 será el turno de General Mosconi, en el BSPA 7091 (frente a Plaza Central), a las 20 horas. Para las dos localidades el valor de la entrada se fijó en 150 pesos (General) y una promoción de 2 x 200 pesos. Las reservas se pueden realizar al celular (381) 353 4 245.

El grupo también llegará hasta General Ballivián pero aquí será otra la actividad, anticipó Romero Marquiegui.