»Firma de convenio entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Tartagal (Foto: prensa Aguas del Norte)

Con Aguaray, la empresa prestataria del servicio de agua en red firmó un convenio para recambio de más de 2.000 metros de cañerías en barrio Destilería; y con Tartagal un convenio de compensación de deudas entre la Compañía CoSaySa y el Municipio. Las rúbricas se realizaron entre el presidente de Aguas del Norte; Dr. Lucio Paz Posse; y los intendentes Eduardo Leavy y Alfredo Darouiche.

La firma de los convenios se concretó ayer jueves por la tarde en Salta Capital. El intendente interino Eduardo Leavy firmó un convenio con Aguas del Norte; Compañía de Agua y Saneamiento S.A., CoSaySa; con su presidente, Dr. Lucio Paz Posse. 

 

»Firma de convenio entre Aguaray y Aguas del Norte (Foto: prensa AdN)

 

El acuerdo aprobado por Resolución Municipal Nº 23.823/2018, contempla; la Compensación de Deudas entre la Compañía CoSaySa y el Municipio de Tartagal, que tiene por objetivo; al ser ambos organismos deudores y acreedores recíprocamente; satisfacer sendos interese conforme lo dispuesto por el Artículo 921 del Código Comercial de la Nación, teniendo en cuenta que el convenio beneficia a ambas partes; informó el Parte Municipal.

Por el lado de Aguaray, se firmó un convenio para recambio de más de 2.000 metros de cañerías en barrio Destilería.