»Luis Bravo, fotógrafo profesional (Foto: autor)

 

El fotógrafo profesional Luis Alberto Bravo, de Tartagal, expondrá sus mejores trabajos a partir de este miércoles 12 en el Círculo Argentino; exhibición que se enmarca dentro del calendario de actividades del Junio Cultural. La Muestra Fotográfica se extenderá hasta el viernes 14.

La apertura de la Muestra Fotográfica; bajo el nombre “Una Mirada…el encanto de capturar el momento es único y mágico”; será este miércoles 12 a las 21 horas, en el Círculo Argentino. “Es mi segunda muestra en Tartagal (…) espero para fin de año poder realizar una tercera”, dijo el fotógrafo respecto a esta exhibición de 25 fotos, de una selección de 20 años de profesión. 

 

»Don Farid Obeid, comerciante de Tartagal, bajo la lente de Bravo 

 

La muestra; organizada por el Rotary Club Tartagal y con el apoyo de la Municipalidad de Tartagal; es con entrada libre y gratuita. Se extenderá hasta el viernes 14, y el público interesado podrá visitarlas de 18 a 22 horas. 

“La temática es variada, no quise apuntar a un solo tema (…) hay de un viaje que hice a Europa, gauchescas, del norte argentino, algunas atípicas, y así (…) por eso llamé a la muestra Una Mirada”, detalló.

 

»Las profesiones que persisten en el norte salteño; manicero

 

“Hay una foto que saqué hará dos años (…) es una foto de mi madre, no estará en la muestra porque ha sido reciente todo lo de ella (…) estoy un poco sensible, no estará en la muestra pero está en mi Facebook“, compartió.

El fotógrafo; que también trabaja en el ámbito gubernamental; estará llegando a Tartagal mañana miércoles para montar las fotos que forman parte de esta muestra.

 

»Foto: Luis Bravo