
El diputado provincial y candidato a Intendente por la ciudad de Tartagal; Mario Mimessi; confirmó que esta semana no habrá sesión en la Cámara de Diputados, como antesala a las Elecciones Nacionales de este domingo 27. En otro tema, minimizó la polémica por una supuesta alianza en las provinciales.
La Cámara de Diputados de Salta no sesionará esta semana, ya que los legisladores están abocados a la campaña nacional que define Presidente, Vicepresidente, Diputados y Senadores Nacionales este domingo 27, según informó Mimessi.
Sobre las elecciones salteñas, el legislador candidato a Intendente de Tartagal declaró que “tengo el pleno convencimiento que vamos a ganar las elecciones en la categoría municipal en el mes de Noviembre (…) basta con comparar los datos objetivos”.
Mimessi calificó de “agotada” a la gestión del actual intendente (i) y por tal espera un gran acompañamiento en Noviembre.
“Estamos convencidos que Matías Monteagudo (concejal) será diputado provincial y vamos a incrementar el trabajo en la Cámara de Diputados y será fundamental para todo lo que lo que tenemos pensado gestionar no solo para Tartagal sino también para el departamento San Martín”.
Uno de esos temas, resaltó, es el agua y lo señaló como “un problema histórico” y que desde sus funciones se abordará como corresponde para dar solución definitiva.
Por último, sobre rumores de alianzas de la UCR a otros frentes de cara a la Provinciales, Mimessi lo tachó de “chicana”; una más de muchas; y manifestó que la gravedad de manipulaciones así se encuentra gente pagada con dinero público para dar lugar a campañas sucias que buscan instalar el miedo a un cambio de gestión.
“Los ñoquis de planta política; que los hay y muchos; sí van a perder su trabajo y lo que se ahorre con ellos, se permitirá mejorar las condiciones de trabajo de quienes sí ponen el hombro, es decir, los planilleros”, cerró.