»Imagen: prensa Chaya Tartagal 2020

Este 25 de Febrero se celebra la 10° Edición de la Fiesta de la Chaya en Tartagal, en las instalaciones del CAI. Grupos de cumbia y folklore subirán al escenario del predio. La fiesta arrancará a las 16 horas, informó la organización.

Declarada de “Interés Turístico Municipal”, entre los grupos ya confirmados para esta 10° Edición de Chaya figuran SupeRmerK2, Ternura, Diableros Jujeños, Super Band, Lucerito, Los Mirlos del Perú, Los Nuevos Internacionales Ángeles Azules, Pal Estribo, Alma Chaqueña, Gastón y su Agrupación Santa Fe, Armando Marcelo, Pablo Pogonza, Mozthaza, entre otros.

Como cada año, se disponen de patios de comida en los alrededores del patio de la fiesta. La organización detalló que el horario de inicio oficial se fijó para las 16 horas y el cierre para las 4 horas del miércoles 26.

Nieve artificial, harina, papel picado, pintura y serpentinas, todo vale a la hora de la diversión; además de sumar un chulengo para proveer de agua en los festejos. Por último, el valor de la entrada se fijó en 400 pesos.