»»Como en la pelea de David y Golliat, nosotros somos david y nuestra piedra es el cambio que va a transformar la realidad» (Foto: prensa Martín Grande)

 

Este mediodía se presentó el frente Cambiemos por Salta en la confitería del cine de calle Güemes, ocasión en que se dieron cita el periodista salteño Martín Grande; precandidato a diputado nacional; y el Arq. Darío Valenzuela, pre candidato a Diputado por San Martín. Acompañaron también los representantes de los cinco municipios que presentan sus pre candidatos a concejal.

La presentación tuvo la participación de los pre candidatos a concejales, a ser Gustavo Diaz, Cebino Simplicio, Gabriela Paz, Cristian Crauzas (Salvador Mazza), Rafael Díaz (Mosconi), y Mónica Díaz, pre candidata a diputada provincial.

En su discurso, Darío Valenzuela (ex intendente de Tartagal y ex diputado provincial) atribuyó que el cambio que propone es recuperar los recursos que pertenecen a Tartagal e invertirlos nuevamente en la región. «Cuando hay decisión del estado de participar, las cosas que no se hacen o estan inconclusas, se terminan de una vez por todas».

Finalmente, Martín Grande declaró que trabajará para que tanto Orán como Tartagal recuperen el nivel que supieron tener en el pasado, y se despachó con declaraciones en favor de Macri.

«Hoy, curiosamente, con todas las subas que hemos tenido el pavimento de una ruta cuesta la mitad de hace cuatro años atrás», lanzó, «con todas las subas, las computadoras que les damos a los chicos cuestan la mitad que hace cuatro años (…) cuando la gente dice todas las cosas suben, no es cierto«, y continuó «todo lo que dependía y pagaba el estado a descendido y ahora, administramos mejor». 

Sobre el futuro de la agrupación, los convocó a hacerse fuertes en una zona donde hay un «oso blanco y un oso negro y pelado que están peleandose con todos los recursos del estado y nosotros acá remándola en dulce de leche pero no nos importa (…) de eso se trata la batalla».