»Carlos Bernal – Solange Báez

 

La llegada de los bailarines se debe al lanzamiento de un programa de baile en televisión local que emula al popular programa televisivo de Buenos Aires. El master de los bailarines se llevará a cabo el sábado, de una duración de tres a cuatro horas. Entre los ritmos que impartirán destaca jazz contemporáneo.  

El punto de desarrollo del Master de Baile será la academia San Antonio; en el edificio de la Sociedad Sirio Libanesa el sábado 23 a las 15 horas; informó Javier Rodríguez, de Pelo Studio, responsables de la llegada de los bailarines a Tartagal.

«Están llegando este viernes para asistir en el primer programa de Bailando en Tartagal y se quedan hasta el sábado para este Master», dijo hoy Rodríguez.

En el caso del bailarín Carlos Bernal, es la segunda visita que realiza a nuestra ciudad, ya que Studio lo trajo el año anterio para la gala con la cual cierran el año; y en el caso de Solange Báez es la primera vez. La bailarina fue compañera de «El Polaco» en la última edición del «Bailando».

A la manera del programa que conduce Marcelo Tinelli en Capital Federal, en Tartagal será Claudio Iriarte al frente de «La Noche Top» (viernes 22 horas por Canal 4) el que inicie la competencia en distintos ritmos entre las diferentes academias de baile.

La cita va dirigida a todos los bailarines, y se estima que tendrá una duración de tres a cuatro horas. Entre los distintos ritmos que formarán parte de la instrucción no falta el jazz contemporáneo. Con ese fin, los interesados deben acercarse a Pelo Estudio (España 89) o al celular 3873 640 531.

La MasterClass tendrá un arancel de $300 por persona. «La idea es que en cada una de las galas del programa podamos traer una pareja de bailarines y que esta pareja pueda brindar una master en las distintas academias», agregó Rodriguez.

El espacio busca asi que los locales se beneficien con formación y actualización, además que otorga un espacio de difusión para las academias.

 

»Imagen: Pelo Studio