»Foto: FM Alba

 

La lluvia comenzó de a poco sobre Tartagal y tomó fuerza a las 11 horas, menguando por momentos pero sin cesar. Calles anegadas, esquinas intransitables para el peatón, y accidentes de tránsito, es el saldo que deja la mañana. El pronóstico prevé que la lluvia continúe sin parar por lo menos hasta las 15 horas.

Dado el temporal se suspendió la recolección de residuos en el turno mañana, y desde la Municipalidad se informó que una vez que las condiciones mejoren se retomarían los recorridos.

Del mismo modo, se adelantó que tampoco se desarrollará mañana martes la asistencia planificada por el Consultorio Móvil de la Cooperadora Asistencial en el Centro Vecinal de Villa Güemes.

 

»Imagen correspondiente a las 15 horas

 

Por otra parte, calles anegadas fue la mayor consecuencia de la lluvia, pero también accidentes de tránsito, como el sucedido en calle Güemes y Bolivia, entre un auto Fiat Palio color rojo y una moto marca Motomel color negro.

Según el testimonio de los conductores, un malentendido en la señalización y sumado a la fuerte lluvia provocó que el auto impactara contra la moto.

Bajo la misma lluvia llegó un móvil de Policía y una ambulancia para asistir a la conductora de la motocicleta.

 

»Foto: FM Alba