»Imagen ilustrativa

Auspiciada por Familias TEA San Martin y la Secretaría de Primera Infancia, este jueves 6 se llevará a cabo una capacitación gratuita orientada a periodistas, medios de comunicación y público en general; en el Centro Cultural Huellas. La disertante será la Lic. Cynthia Ponce.

El objetivo de la capacitación es abordar de una manera más amplia el autismo y las claves para un adecuado tratamiento de las principales características del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), sobre todo a la hora de elaborar noticias. 

La disertante será la fonoaudióloga Lic. Cynthia Ponce para la jornada «Discapacidad: una mirada hacia la diversidad», la cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Huellas (Pasaje Ituzaingó 280) este jueves 6 de febrero, a las 18 horas.

Al estar dirigida sobre todo a trabajadores de prensa, se analizarán algunos errores habituales que se cometen en la redacción de noticias, el estilo de comunicación adecuado, las imágenes y otros.

La invitación también va dirigida a todo público, completando la mirada que tienen tanto relacionados con las personas con TEA o como se ven reflejados las personas con TEA en las noticias.

El contacto para los interesados en participar es el (3873) 441 922.

»Imagen: prensa Centro Cultural Huellas