»Imagen: gentileza Mikeas López

La banda salteña de reggae y Valen Moisés se alzaron con el «Premio Platino Festival Video Hispano 2020» por el clip del tema colaboración con Valentina Moisés «Un poquito»; grabado en el mirador del Cerro San Bernardo en Salta Capital. El jurado que otorga el premio se compone por profesionales relacionados con la industria del vídeo, el cine y la televisión.

«Mi Karma» se encuentra en pleno proceso de grabación de su quinto disco, con 6 temas inéditos de los 8 que componen el trabajo y colaboración de artistas amigos; en los estudios «Tridente» de Salta Capital, donde también grabaron «Nosotros somos Nosotros».

«Este es un disco con una conexión más espiritual, con letras justamente para este tiempo, que te reconfortan, que te dan un mensaje de tranquilidad, de unión y de alegría», compartió Mikeas López (teclados).

»Sebastián López (Los Tekis) estuvo a cargo de la producción del video (Crédito imagen: diario Día a Día)

Entre el nuevo material cuentan con un tema de «Yuyo» Montes y en el caso del featuring con Valen (Valentina) Moisés, la producción del video corrió por cuenta de Sebastián «Mangin» López; de Los Tekis, estrenándose el 6 de enero de este año en las plataformas sociales. «El cerro San Bernardo nos traia muchos recuerdos, porque ahí filmamos Mi Almita hace 13 años», siguió el artista.

El tema y el video les retornaron en el Premio Platino Festival Video Hispano 2020 que entrega un jurado compuesto de profesionales relacionados con la industria del vídeo, el cine y la televisión, con sede en Miami (EEUU).

Entre el jurado que evalúa el contenido, mensaje y la idea reunió a Tomás Hernández (Productor Independiente – Cine), Ramón Oropeza (Diseñador, Editor, Productor de Vídeos – UNIVISIÓN), Crystal Rangel (Productora, Directora del Festival Ms. Latina Wine Country), Ing. Helder Rodríguez (Director de Producción Azteca 50 TV), Francisco Jaramillo (Productor, ex Director de Servicios Creativios en Univisión 14), Hilda Orbegozo CPA (Contabilidad BeWise Financial Consultants).