»Las imágenes de los Señores del Milagro entronizas en Parroquia La Purisima (Foto: FM Alba)

 

Organizado por los catequistas de Parroquia La Purísima, este domingo se llevará a cabo el «Milagrito de los Niños» con los alumnos de la Catequesis. Ayer inició el Rezo de la Novena del Milagro en Tartagal. Para el día 15 se prepara la procesión en honor a los Santos Patronos de Salta y al cierre actuará la Banda del RIMte 28.

El «Milagrito de los Niños» recorrerá las calles Güemes, San Martín, RIvadavia y Avenida Alberdi; según presenta el programa diagramado por la Catequesis de Parroquia La Purísima para este domingo 9 de septiembre.

La provincia de Salta ya vive el tiempo del Milagro, con cientos de peregrinos que a pie o en bicicleta se trasladan a la Capital para los Festejos del día 15. Ayer jueves inició el rezo de la Novena, misma que se cumplirá hasta el 14 de septiembre.

En Tartagal, hasta el 14, todos los días a las 19 horas en La Purísima se inicia con el rezo del Santo Rosario, se continúa con la Novena y se finaliza con la Misa, a las 20. 

El día 15, Festividad del Señor y la Virgen del Milagro, la Procesión comenzará a las 18 horas, para luego continuar con la tradicional Misa y en el cierre, con la actuación de la Banda del Regimiento de Monte 28.