»Miguel Fara, campeón Overall Mayor (Foto: prensa Miss&Mister Musculo)

El tucumano Miguel Fara se quedó con el Overall Mayor en el torneo Copa “Ciudad de Tartagal” del Miss&Mister Musculo 2019 y ahora representará a la Argentina en el Latinosudamericano de Brasil el próximo mes. Más de 50 atletas se dieron cita, de la cual participaron también locales.

De los 50 atletas que participaron, 20 clasificaron a Latinosudamericano WABBA Sao Paulo Brasil 2019, a realizarse el 21 de Septiembre. Los jueces destacaron el buen nivel de los locales, entre ellos Axel Paliza, Leonardo Justiniano, Priscila Gómez, Viviana Aramayo; todos ellos con pase a la competencia en suelo brasileño.

»Foto: FM Alba

El jurado estuvo compuesto de Omar Bignon (Secretario de ALA, ASFFLyPO, AFCA, WABBA Argentina), Esteban Andreu (delegado Región Norte WABBA Argentina), Prof. Marcos Batallanos (Jujuy), Alejandro Siares (ALA, ASFFLyPO, Secretaria de Deportes Salta), Prof. Cristian López (Buenos Aires).

El campeón en Overall Mayor fue el tucumano Miguel Fara (40), con una notable performance y evolución en definición e incremento de su masa muscular.

»Foto: FM Alba

Como Overall Mayor, el representante de Tucumán también se llevó el premio de 10 mil pesos que otorgaba su categoría y la posibilidad de sumarse al Pro League (IFBB, International Federation of Bodybuilding and Fitness), el 24 y 25 de Agosto en Buenos Aires. 

Se destacó también el desempeño de Dario Villarroel (Jujuy) en la categoría “Especiales” y también Carolina Iturbe (Buenos Aires) en la categoría “Miss Fitness”.

»Culturistas en la conferencia de prensa. En el centro, Carolina Iturbe, una de las mayores exponentes en la rama femenina (Foto: FM Alba)