
La casa Montes Hermanos firmó un convenio de cooperación con la Fundación Pata Pila este sábado último, durante el desayuno que se suele ofrecer a los medios locales. “Turry” Montes; en representación de la casa comercial; y Pilar Ermilio, por la Fundación; llegaron al acuerdo para acondicionar el centro en Santa Victoria Este.
Montes Hermanos y Fundación Pata Pila acordaron trabajar de manera conjunta en el Programa de Prevención de nutrición infantil y promoción humana; en el Centro que la Fundación posee en Santa Victoria Este. La firma entre el apoderado legal de la casa comercial, Miguel Leopoldo Montes; y Pilar Hermilio, coordinadora regional de la Fundación, se llevó a cabo el sábado 15, en el Hotel Almuñecar.
En el convenio rubricado se establece que la casa Montes dotará de amoblado al Centro en Santa Victoria, a ser; 50 sillas de plástico, 1 lavarropas automático, 5 ventiladores, 4 mesas plegables, 4 cuchetas, 2 camas, 10 colchones, 1 cocina, 3 aires acondicionados, 2 motos (para los facilitadores del Programa Acompañamiento Familiar) y 3 bicicletas (para los facilitadores del Programa Acompañamiento Familiar); como primera prioridad.
Todos estos elementos comenzarán a entregarse a partir de la firma realizada, según expresa el documento.
Además, se proveerá con 5 escritorios para los consultorios, pavas eléctricas, 10 almohadas a partir de Enero de 2019 y se completará con una mesa de comedor para 8 personas, 8 sillas y 2 bibliotecas, en Marzo de 2019.
El convenio se completa con la exclusividad que mantendrá Pata Pila con Montes, con la exhibición de cartelería comercial en el ingreso al Centro en Victoria como también con carteles de la Fundación en la casa comercial.