»La droga estaba oculta en las conservadoras (Foto: prensa GN)

 

Gendarmería Nacional.- El Escuadrón 52 Sección Morillo detuvo a dos personas que trasladaban 184 kilos 174 gramos de marihuana en un transporte utilizado para el traslado de helado. Sucedió a inicios de semana, el día lunes. En el caso intervino el Juzgado Federal Tartagal. 

El lunes, efectivos de la Sección “Morillo” del  Escuadrón 52 «Tartagal», realizaban tareas de patrullaje por un camino secundario a la Ruta Nacional N° 81; próximo a la localidad de Los Blancos; cuando detuvieron la marcha de un utilitario ocupado por dos ciudadanos.

Estos trasladaban baldes de helado, conservadoras y elementos del rubro.

 

»El conductor y su acompañante están detenidos (Foto: prensa GN)

 

Los gendarmes profundizaron la inspección del vehículo dado el horario que se movilizaban y por el fuerte olor; característico a estupefaciente; que salía del interior del rodado.

En la parte de carga los funcionarios, hallaron 227 paquetes dentro de heladeras portátiles y bolsas arpilleras. Alcanzando un peso total de 184 kilos 174 gramos fue secuestrado.

Intervino el Juzgado Federal de Tartagal, quien orientó la detención de los ciudadanos involucrados y el decomiso de la sustancia.