»Foto: prensa Policia de Salta

Personal de Policía secuestró anoche una mochila que contenía ocho paquetes que contenían marihuana; en el camino que comunica Coronel Juan Sola-Morillo con Ruta. Un hombre la arrojó al advertir el control policial y huyó a toda velocidad.

Un hombre circulaba anoche; pasadas las 21 horas; en motocicleta con dirección a Coronel Juan Solá-Morillo, cuando fue avistado por efectivos del Destacamento Los Blancos, quienes a su vez alertaron al personal de la Comisaría 44 de Morillo.

Entre fuerzas coordinaron el operativo que se asentó en Ruta Nacional 81. Al avistar al grupo, el conductor de la moto huyó velozmente por el barrio San Panteleón, arrojando la mochila que llevaba.

En presencia de testigos, se encontró en su interior ocho paquetes; “ladrillos”; que contenían la sustancia estupefaciente. Con la intervención de la División Reunión y Análisis de la Información Tartagal, se realizó la prueba reactiva.

El resultado fue positivo para “Marihuana”, con un peso equivalente a 29.552 dosis. El caso quedó bajo la actuación de la Fiscalía Federal de Tartagal.