»Dardo René Guerra (Foto: prensa Policía de Salta)

 

La publicación de un cuerpo supuestamente hallado en inmediaciones a finca “El Cuchillo”, cerca de Morillo, llevó a la Policía de Salta a aclarar que en realidad no se encontró ningún cuerpo y que el presunto fallecido; Dardo Guerra; sigue prófugo.

El hecho de fuga se conoció a raíz de la publicación en un portal de noticias de frontera, en donde además se agregaba que posteriormente se dio con el evadido pero muerto, en cercanías a finca El Cuchillo, a muy pocos kilómetros de Coronel Juan Solá-Morillo.

No obstante, desde la misma Comisaría 44 (Morillo) se desmintió que se hubiera hallado un cuerpo y así se informó a la Jefatura en Salta, en la persona del Crio. Miguel Velarde; vocero.

Desde Capital se detalló que el prófugo; Dardo René Guerra (40); estaba detenido desde el 12 de Diciembre de 2018, por una causa de abuso sexual, y cuyo caso se lleva adelante desde la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, en Embarcación. 

Guerra, de profesión desocupado y con domicilio asentado en Coronel Juan Solá, escapó de la Comisaría alrededor de las 2.10 horas de ayer lunes. En Morillo y con el acompañamiento de la Unidad Regional 4; según la información oficial; se realizan tareas de rastrillaje y búsqueda.

Por la fuga del recluso, se ocupa la Fiscalía Penal de Embarcación. En tanto, se difundió información sobre las señas de Guerra, a ser; 1.68 mts. de altura, tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño y contextura delgada.

Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana.