»Imagen ilustrativa

Dos jóvenes adolescentes de 13 y 14 años, de Misión La Represa, faltaban de sus hogares desde el 2 de julio. Más de 35 efectivos de la Comisaría 44 de Coronel Juan Solá; bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación; las buscaron durante toda la semana. Finalmente fueron encontradas a 25 km de la comunidad.

Personal de la Comisaría 44, de Coronel Juan Solá (Morillo), hallaron este mediodía a Nora Silvana (13) y Daniela Alejandra (14), adolescentes que faltaban de su casa desde inicios de mes; según se informó desde la Unidad Regional 4.

Más de 35 efectivos se abocaron a la búsqueda dirigida desde la Fiscalía Penal de Embarcación, conforme al protocolo de búsqueda de personas. Las denuncias por la desaparición de ambas jóvenes se radicaron en la víspera, se comunicó, siendo encontradas a 25 km de sus hogares pero no se especificó el lugar o si estaban solas.

Tras haber sido trasladadas al Hospital Público local, para verificar el estado de salud que presentaban, fueron entregadas posteriormente a sus padres.