»Imagen ilustrativa

Ministerio Público Fiscal.- Un hombre falleció tras recibir el disparo de un arma de fuego en la cabeza en un paraje conocido como «El Campamento», ubicado a 20 kilómetros de Coronel Juan Solá. Hay un detenido y se secuestró un arma, que sería la empleada en el hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el hecho ocurrido el jueves a las 14 horas en un paraje conocido como El Campamento, ubicado a 20 kilómetros de Coronel Juan Solá (Morillo), donde un hombre falleció tras recibir el disparo de un arma de fuego en la cabeza.

Al llegar el personal policial al lugar, se pudo verificar que había tendido en el piso un hombre sin vida, de 38 años, y que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Una mujer se acercó hasta la Comisaria 44 alertando sobre lo ocurrido. Investigadores de la Policía trabaja para determinar las causas que tuvo como consecuencia el deceso de la víctima junto a equipos de Supervisión de Ruta Nacional 81, Bomberos y Grupo de Apoyo Policial.

Se pudo entrevistar a las personas presentes en el lugar, se procedió a la demora de un hombre señalado como el autor del hecho y al secuestro de un arma de fuego (escopeta), que sería la empleada para realizar el disparo.

La audiencia de imputación se concretó este viernes en la sede fiscal.