»Imagen de archivo

Quebracho volvió con sus reclamos ante la Municipalidad esta mañana. Alejandro Quiroz, titular del movimiento, se refirió también a la protesta que realizaron hace una semana en Salta Capital, ante el IPV. En esa oportunidad, dijo Quiroz, el pedido puntual era que provincia saldara la deuda que se mantiene con ellos por trabajos realizados.

Quiroz se encontraba encabezando hoy la manifestación sobre calle San Martín, ante el ingreso a Rentas Municipal. Al grupo se acercó el secretario del ejecutivo, quien se ofreció a mediar para ser recibidos por el intendente interino Eduardo Leavy. 

El grupo demanda por noticias respecto a nuevos convenios y adjudicación de obras. Con la llegada de Diciembre, las   agrupaciones de desocupados remarcaron que no quieren a sus familias sin trabajo.

Al propósito, también recordó que hace varios meses se les adeuda desde provincia una suma de 400 mil pesos. El Movimiento reclamó por la suma en Salta Capital, ante la sede del IPV; Instituto Provincial de la Vivienda; incluyendo una actualización en los precios. «Esos trabajos los hicimos por medio del municipio», recalcó.