»El Limoncito y su tradicional celebración del Carnaval bajo la lenta de Luis Bravo (Foto: FM Alba)

 

Luis Bravo, nieto del primer fotógrafo de Tartagal, abrió anoche la muestra que recorre sus 20 años de profesión, con la exposición de 25 de sus fotografías más un álbum donde presenta retratos y paisajes de la zona y el mundo. La muestra; bajo el nombre «Una Mirada»; permanecerá abierta a todo público hasta mañana viernes.

Ernesto Restom, presidente del Rotary Club Tartagal, destacó que la muestra surgió a raíz de una propuesta realizada al fotógrafo un tiempo atrás y acercar su trabajo a la comunidad; «queremos mostrar la visual que tiene Luis (…) es algo muy interesante, la cultura, la actividad que cada uno desarrolla (…) lo que es la ciudad y sus entornos», reseñó.

 

»Capilla en La Loma (Foto: FM Alba)

 

Por su lado, Luis Bravo; fotógrafo y heredero de la profesión por su abuelo Anastacio Bambés, primero en Tartagal; agradeció la concurrencia a la apertura de la muestra, donde se puede observar una variedad de imágenes en donde resalta el Carnaval en El Limoncito.

La muestra es abierta a todo público y con entrada gratuita. La muestra estará hasta el día viernes, en el horario de 18 a 22 horas, en el salón del Círculo Argentino. La organización corrió por cuenta del Rotary Club Tartagal, y el auspicio de la Municipalidad de Tartagal (Dirección de Cultura y Turismo) y el Círculo Argentino.

»Luis Bravo (Foto: FM Alba)