»Dr. Pablo Carrizo (Imagen: FM Alba)

La noticia de boliches abiertos a reuniones sociales trascendió debido a publicaciones en las redes sociales, lo que a su vez generó fuerte repudio por tratarse de un local perteneciente a un funcionario municipal. En las últimas horas se conoció que presentó su renuncia al gabinete del intendente Mario Mimessi, «para no perjudicar a la gestión«, manifestó el secretario Vargas. «En su descargo, nos dijo que todo es orquestado».

Santiago Vargas, secretario de gobierno de la Municipalidad, se refirió a lo ocurrido y detalló que se llevó a cabo una reunión con Mario Mimessi y el Dr. Pablo Carrizo (director de Control y Fiscalización), donde el funcionario hizo su descargo.

«Él nos sorprende y presenta su renuncia, con la justificación de no dañar a la gestión (…) Aduce que estas fotos son viejas, una cuestión medio armada para pegarle a funcionarios de la gestión anterior».

A propósito de esta decisión, Vargas resaltó que el doctor Carrizo se encuentra acompañando a quien será su reemplazo (el nombre lo dará a conocer el intendente Mimessi). «Nosotros lo tomamos muy bien (…) son cuestiones que se solucionan con diálogo«, siguió.

El secretario de gobierno no dejó de mencionar que se mantendrá el contacto con el doctor Carrizo; «ha tenido un muy buen gesto para con nuestra gestión»; y más adelante escuchar su palabra sobre los motivos que lo llevan a alejarse cuando deje la función pública.