»Jardín de Infantes de Escuela Cnel. Vicente de Uriburu (Foto: FM Alba)

Hasta mañana viernes se llevarán a cabo las pre inscripciones en el caso de la Escuela Uriburu, destinada para los hermanos de los alumnos que ya concurren al establecimiento. La semana próxima se confirmará en base a esta si se dispondrán de cupos para las salas de 4 y 5 años.

La Dirección del Nivel Inicial de la Escuela Cnel. Vicente de Uriburu recordó que en caso de la re inscripción para el Ciclo 2020 no es necesario realizar fila, ya que el trámite no contempla orden de llegada. Mañana viernes finaliza el plazo para la gestión en esta Escuela, una de las que más alumnos concentra.

Mañana viernes finaliza el plazo de pre inscripción de Sala de 4 a Sala de 5 años, mientras que del 19 al 23 de agosto se confirmará si quedaron vacantes para los turnos de Salas de 4 y 5 años.

En el caso de los aspirantes a ingresar y que tienen hermanos ya alumnos de la Escuela, la pre inscripción (con constancia de alumno regular que emite solamente personal de la Dirección de Primaria) será del 26 al 29 de Agosto. En caso de ser necesario se procede al sorteo de vacantes.

Para los aspirantes a ingresar y que no tienen hermanos en la Escuela, del 2 al 4 de Septiembre; de quedar vacantes disponibles; se procederá a la pre inscripción, para luego realizar el sorteo el 5 de Septiembre.

El sorteo está fijado para las 8 horas para el turno mañana y a las 17 horas para el turno tarde. El número se entregará en la Dirección del Nivel Inicial de la Escuela y en el sorteo es obligación que el padre o tutor del niño pre inscripto esté presente.

Se recordó también que la documentación a presentar para la pre inscripción consiste solamente en DNI original y copia del mismo; en tanto que el resto se pedirá en Febrero de 2020