»Firma de convenio con el ministro Gomeza (Foto: prensa Gobierno de Salta)

 

Gobierno de Salta.- El intendente Leavy firmó con Sebastián Gomeza; ministro de hacienda de Salta; el convenio mediante el cual la compra de los vehículos se financiará con dinero del Fondo Federal Solidario. Cabe señalar que la partida presupuestaria FOFESO 2017 para todo el país es de cinco mil millones de pesos y para Salta están destinados 66 millones.

»El FOFESO se distribuye con los coeficientes de la Ley de Coparticipación, lo que le permitiría a cada jurisdicción triplicar con creces sus erogaciones destinadas a políticas productivas (Fuente: Ministerio del Interior)

 

También se firmó un convenico con el intendente Miguel Tallo, de General Pizarro, para la construcción de viviendas.

En el caso de Tartagal el convenio estipula la compra de tres camiones compactadores que serán destinados a la recolección de residuos de esa ciudad; también incluye la adquisición de una motoniveladora y una camioneta cabina simple para el mantenimiento de las calles. 

Sergio Leavy manifestó que este convenio es “muy importante para la ciudad, porque con los nuevos camiones vamos a completar la flota de camiones que tiene el municipio para la recolección de residuos, llegando a seis rodados. Esto nos da la posibilidad de brindar un mejor servicio a los vecinos de Tartagal”.