»Imagen: Jessica Barulich

A través de la señal local de canal 4 se comenzará a emitir el programa «Nuevos Tiempos», propuesta para acercar a los emprendedores locales herramientas, recursos y las últimas noticias en materia de tecnología para impulsar ideas y proyectos comerciales. Jessica Barulich, técnica en marketing y publicidad digital, es la autora de la iniciativa.

Barulich adelantó que a través del programa televisivo; que se emitirá los sábados por la tarde; se acercarán herramientas de comunicación y actualidad en redes sociales, de manera que el emprendedor pueda utilizarlos para canalizar y potenciar sus proyectos.

«Esto (el programa) es una forma de llegar a las casas y llegar a las personas para que conozcan una forma distinta de encarar la situación (cuarentena)», remarcó la especialista, «Facebook, Instagram, todo relacionado a redes sociales e internet; vamos a dar todos los tips (…) para que usen esas herramientas y lleguen a nuevos mercados».

Como un obsequio de lanzamiento, invitó a todos los interesados en acercar un video y un audio del emprendimiento que llevan adelante, y se devolverá hecho publicidad; sin costo.

«Internet, la tecnología, creció muy rápido (…) no dio tiempo a adaptarse (…) no se ha visto el otro lado que tienen (…) armar una fan page, armar publicidad», ejemplificó.

Los contactos disponibles para obtener la publicidad gratuita son: [email protected] o a través de la cuenta de Facebook Jessica Barulich ó también al celular (3873) 545 407, via WhatsApp.