»Imagen ilustrativa

 

El Registro Civil de Salta inicia mañana jueves 14 con un amplio operativo de documentación para Tartagal, el que se extenderá por una semana. Se podrán tramitar nuevos ejemplares y reposición del DNI, actualización Menor y Mayor, rectificación de datos, entre otros.

El operativo del Registro Civil se extenderá desde este jueves 14 en Tartagal hasta el jueves 21 en el CIC Norte de Barrio 350 Viviendas desde las 8 a las 18 horas; después de haber pasado ya por General Ballivián y para luego seguir su recorrido por Aguaray y Acambuco.

El cronograma para Tartagal contempla:
– Jueves 14 en CIC Norte. Abarcará a comunidades y barrios El Milagrito, La Loma, Belgrano, Villa Güemes y Santa Rita. 
– Viernes 15 y Sábado 16 en Escuela Misión La Mora. Abarcará a La Curva del Talar, Lapacho i, II y III; Lapacho Viejo, La Mora, El Carpintero, El Porvenir, El Crespín, Fortín Km5 y El Mistol (15 de Febrero) y Quebracho Loria, Tapiete Km 4, Pablo Secretario, comunidad Sarmiento, comunidad La Unión, Chorote 1 y 4, comunidad La Esperanza, El Ceibo (16 de Febrero)
– Lunes 18 en comunidad Tranquitas (Ruta 34) y CIC Km 6 (Ruta 86)
– Martes 19 en comunidad Pacará y Tonono, ambas ubicadas sobre Ruta 86
– Miércoles 20 en comunidad El Traslado
– Jueves 21 en CIC Sur. Abarcará comunidad Pueblo Nuevo, Cherenta, Parcela 37, barrio Tomás Sánchez, Nueva Esperanza, Radio Nacional, 365 Viviendas y El Cruce.

Los trámites serán gratuitos y se podrá gestionar nuevos ejemplares de DNI, duplicados, triplicados etc; actualización para menores (5 a 8 años), actualización para mayores (14 años), rectificación de datos, reposición del DNI, entre otros.

El Dato
– El operativo recorrerá Aguaray desde el 22 al 27 de Febrero y estará en Acambuco el 28 de Febrero y el 1 de Marzo.