»Imagen ilustrativa

 

La quinta edición de la Jornada de Informática se desarrollará este sábado 6 en la Sede Regional Orán de la UNSa, a partir de las 08:30 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas. La jornada se dividirá en dos partes; con charlas y ponencias durante la mañana y por la tarde serán los talleres.

Organizado por el LISO; Laboratorio de Informática de la Sede Orán; la JISRO, Jornadad Informática Sede Regional Orán, 2018 entregará certificados para los asistentes a las charlas y los talleres, previo abono de un arancel.

El programa de actividades para la mañana contempla el desarrollo de las charlas, con entrada libre:

09 a 10 hs.- Visualizando Datos en Internet de las Cosas (IoT)
10 a 11 hs.- Seguridad Informática y Ethical Hacking
11 a 12 hs.- Portales Cautivos con PFSense
12 a 13 hs.- App para encontrar comercios de Orán

Por la tarde, la actividad se concentrará en tres talleres que se desarrollarán simultáneamente en el horario de 15 a 18 horas; que serán con cupo; con lo cual cerrarán la JISRO:

– Ensamblado de PC
– Navegando en la WEB y correo electrónico
– Gestionando Redes LAN con PFSense

La Resolución SO Nro. 357/18 acompaña a la V Jornada, mientras que los asistentes podrán solicitar sus certificados de asistencia previo arancel de 200 pesos para todas las charlas y 250 cada taller.

Para consultas e información, los interesados deben dirigirse via mail al correo [email protected], en redes sociales a través de Facebook https://www.facebook.com/lisounsao via celular al (3878) 547 384.