»La Policía recaptura dos prófugos en menos de 12 horas (Imágenes: prensa policial)

 

Cerca de las 22, fue recapturado Miguel Villalba de 22 años, en un domicilio de barrio Caballito, luego de que se recibiera un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre su paradero. En la madrugada se había dado con Matías Canchi de 23 años, quien registra una causa por delito contra las personas. Se lo detuvo en calle Sarmiento próximo a la ruta nacional 50.

Esta madrugada, la Policía detuvo a Matías Canchi (23), uno de los evadidos de la Comisaría 24, luego de negociaciones efectuadas con familiares y el abogado defensor, Dr. Pablo Cardozo Cisneros. Fue detenido en la vía pública, en barrio Los Lapachos.

Ayer domingo por la noche, cerca de las 22, fue recapturado Miguel Villalba (22), en un domicilio de barrio Caballito, luego de que se recibiera un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre su paradero.

 

»Foto: prensa Policía de Salta

 

El hombre no ofreció resistencia y ya fue puesto nuevamente a disposición de la justicia. Estaba detenido por delito contra la propiedad y ahora recae sobre él otra causa por evasión.

El viernes a la noche, dos evadidos se vieron cercados por la Policía y decidieron entregarse luego de las negociaciones efectuadas con familiares, el abogado defensor y los investigadores que seguían pistas firmes.

En el marco del mega operativo que se despliega para ubicar a los dos restantes, se desarrollan diferentes acciones logísticas, se reforzó la frontera y se articulan tareas con otras fuerzas de seguridad.  La búsqueda continúa hasta ubicar a: Facundo Valdez (24) y Luis Aldana (22).