»Imagen ilustrativa

Este fin de semana se jugará la Copa Ciudad de Tartagal, organizado por el padelista Julio Maza y equipo. Para el evento deportivo están confirmados invitados especiales de Salvador Mazza, Aguara, General Mosconi, Campamento Vespucio, Pichanal, Embarcación y Orán.

A partir del viernes 11 de octubre y hasta el domingo 13, los padelistas se darán cita en la cancha de Club Comercio (España 500). Para los deportistas la cuota de inscripción es mínima, pero el público tiene entrada gratuita.

Las categorías que compiten:
– Damas: Damas “C”, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta, y 3ra.
– Caballeros: 7ma, 6ta, 5ta, 4ta, y 3era.

»Cancha en Club Comercio (Foto: Julio Maza)

“Primera vez que el Municipio se pone en contacto con nosotros para un evento mayor (…) trabajamos con más de 100 personas cada vez que organizamos un torneo”, manifestó Julio Maza. “Esperamos largar a las 14 horas con los primeros partidos el viernes”.

“Esperamos de 12 a 14 parejas por categoría”, remarcó Mazza. Los premios; punto de referencia en cuanto a la calidad de los torneos para parejas en la disciplina; consistirán en trofeos, menciones, indumentaria y equipos; entre ellos paletas “Coast Mirage”; como también cena para los jugadores.

Las inscripciones están abiertas, al igual que las consultas al (3873) 440 727.