»Foto: FM Alba

Monseñor Luis Antonio Scozzina; obispo de la Diócesis de Orán; llega hoy a Villa Saavedra para presidir la misa en las Fiestas Patronales de Parroquia La Santa Cruz y Virgen del Valle. La celebración comenzará con la procesión desde la Gruta Santa Ana y San Joaquín hasta la Parroquia. 

Este viernes comenzó con el rezo del Rosario de la Aurora a las 7 horas, y continuó por la tarde con la concentración en la Gruta de Santa Ana y San Joaquín a las 18.30, comenzando la procesión hasta la Parroquia La Santa Cruz. 

Acompañados por la Banda de Música del RIMte 28, la imagen de la Virgen del Valle ingresó al interior de la Parroquia para el desarrollo de la Santa Misa, que encabezó Monseñor Luis Antonio Scozzina. 

De igual manera, este viernes también iniciaba el Manantial a las 20.30 en el predio de Cáritas Villa Saavedra, evento que continuará sábado y domingo; 4 y 5 de Mayo. En ambos días, por la mañana, de 8 a 12 se desarrollará en la Parroquia La Santa Cruz y por la tarde, de 15 a 22 en Caritas.