»Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal

Empadronamientos y renovaciones del Boleto Gratuito para Estudiantes de nivel primario, secundario y universitario o terciario se extenderá hasta el viernes 21 de febrero. La medida se decidió ante el caudal de alumnos que retornan de sus vacaciones a la ciudad.

La directora municipal de Transporte; Silvina Abraham; detalló que se decidió extender una semana más la inscripción y el reempadronamiento para el Boleto Gratuito para Estudiantes, plazo que; dispuesto por AMT; finaliza este viernes 21.

“Hay 3.000 estudiantes empadronados, entre el nivel primario, secundario y universitario o terciario, urbano e interurbano”, confirmó Abraham. El trámite, recordó, se debe realizar en la oficina de la Dirección de Transporte; en la Terminal de Ómnibus; en el horario de 8 a 13 horas.

»Silvina Abraham, directora de Transporte (Imagen: Marcelo Machaique)

Los interesados deben acercar fotocopias de DNI, constancia de alumno regular (si cuentan con la misma) y fotos 4×4; si es que presentan la petición por primera vez; y en caso de renovar el beneficio se debe llegar munido con el carnet.

Para los adultos mayores, en cambio, el plazo termina en Marzo y en este caso; marcó Abraham; se trata de un reempadronamiento.

Transporte Público
La Dirección continúa con los controles en remiseras y agencias de taxis y mirando hacia el mes próximo se espera la firma de un convenio entre Municipio, Provincia y Nación para controles en el transporte urbano.

En cuanto a los colectivos urbanos, en abril se estaría llamando a licitación pública; ya con año legislativo comunal iniciando funciones; para adjudicar los corredores.