»Imagen ilustrativa

El Registro Civil Delegación Tartagal abrirá puertas este fin de semana con motivo de las PASO. El sábado atenderá al público en horas de la mañana, mientras que el domingo lo hará en horario dividido. Hay 600 DNI en espera de ser retirados.

En Tartagal atenderá al público únicamente la oficina central del Registro, ubicada frente a la plaza San Martin, en el centro de la ciudad.

Mañana sábado 10 de Agosto, el Registro Civil Tartagal, abrirá a las 8 horas y extenderá su atención al público hasta las 12; mientras que el domingo 11, el horario se dividirá en dos turnos; resumió Sandra Correa, titular de la Delegación Tartagal del Registro.

»Sandra Correa, titular de la Delegación Registro Civil Tartagal (Foto: FM Alba)

Por la mañana será de 8 a 12 horas y por la tarde, de 14 a 16 horas; solamente para retirar DNI. Hay 600 documentos a la espera de ser retirados por sus propietarios. Como dato extra, en la mañana de hoy viernes había llegado un cupo nuevo, que se sumaba a los que ya están en el Registro.

Para retirar el ejemplar se deben acercar con la constancia del documento en trámite o con el viejo ejemplar. También agregó que aquellos padres que tramitaron los DNI de sus hijos pueden aprovechar para retirarlos sin inconveniente alguno.

En detalle, en la Delegación Tartagal del Registro Civil se encuentran:
-DNI Mayores Femenino: 185
-DNI Menores Femenino: 54
-DNI Extranjeros Femenino: 11
-DNI Extranjeros Masculino: 17
-DNI Mayores Masculino: 202
-DNI Menores Masculino: 77
-Pasaportes: 11