»Apoderados partidarios verifican el diseño de las pantallas en la audiencia convocada por el Tribunal Electoral (Foto: prensa Poder Judicial de Salta)

Poder Judicial Salta.- El Tribunal Electoral de la Provincia fijó para hoy jueves 19, en dos turnos, la audiencia de pantallas prevista en el artículo 33 de la ley 7697. Durante la audiencia se exhibirán los diseños de pantallas.

La audiencia comenzó a las 14 horas. A partir del horario de inicio se muestran los diseños de las pantallas de los municipios correspondientes a los departamentos que van desde Anta a La Poma.

Desde las 17 horas y hasta las 20; en tanto; se exhibirán los diseños de pantallas correspondientes a los departamentos La Viña hasta Santa Victoria.

Los apoderados de cada partido y frente electoral se encuentran hoy en Capital verificando el sistema. Incluye las normas complementarias de control y cada apoderado podrá presentar su apreciación a las secretarias dispuestas, de manera que estos puedan luego llegar ante el Tribunal Electoral de Salta y así emitir la resolución correspondiente en cada caso.