»Ciudad Del Amir

 

El domingo por la madrugada dos hermanos resultaron lesionados tras una gresca por una vieja enemistad con una tercera personas, en cercanías a un local bailable de Ruta Nacional 34 en Tartagal. Horas más tarde, el menor de dos hermanos falleció en el Hospital Juan Domingo Perón. La Brigada de Investigaciones logró detener a una persona.

Pasada las 04 de la madrugada del domingo 30, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre el ingreso de dos personas en el hospital público con heridas de arma blanca. Pese a la asistencia médica recibida, uno de los hermanos; identificado como Gastón Ordoñez de 21 años; falleció.

Inmediatamente se inició con la búsqueda del autor de lo ocurrido. La pelea había comenzado en el Bº 40 Viviendas; en inmediaciones a «Ciudad del Amir»; se había producido una gresca por una enemistad anterior entre el causante, el extinto y su hermano.

Los dos hermanos de 21 y 28 años resultaron heridos con heridas arma blanca. Con las características aportadas la policía inicio una intensa búsqueda del presunto autor de los hechos.

Cerca de las 11 de la mañana efectivos de la División Brigada de Investigaciones, realizaban averiguaciones procedieron a demorar al causante cuando llegaba a su domicilio, quedando detenido un joven de 27 años.