»Camiseta oficial de Boca Juniors (Foto: Página oficial del equipo)

 

Los socios pueden adquirir sus números en la sede «Humberto El Coya Gutiérrez». El sorteo será este domingo, 14 de mayo, en la fecha del Superclásico Boca-River. Por esta oportunidad, solo se sorteará la camiseta sin autógrafo. El Dr. Farid Obeid, presidente de la Peña «Tartagal Azul y Oro», agregó que están a poco de conseguir su personería jurídica.

El Dr. Obeid informó que se dispone de 150 números, cada uno a un valor de 50 pesos, los que se sortearán el domingo 14 durante el entretiempo del Superclásico en la Sede de la Peña; en calle Warnes 96.

Con lo que se recaude, se destinará a la refacción de la Sede «Humberto El Coya Gutiérrez». El presidente de la Peña aclaró que comenzarán con una camiseta sin autógrafo, lo que esperan concretar para una ocasión futura. Sí puede observarse en la sede la réplica de las Copas Libertadores 1977 e Intercontinental 1977, y vestuario de jugadores del Club.

«Estamos en gestiones para que la madre de El Coyita (Gutiérrez) nos facilite una camiseta de cuando jugaba en Boca, lo que completaría el homenaje en nuestra Sede», siguió.

La Peña sigue adelante con los trámites para conseguir la personería jurídica, que ya pasó todas las etapas legales y que solo resta unas pocas firmas para hacerlo oficial, finalizó.