»Foto: FM Alba

 

Un sector del personal de la Dirección Municipal de Tránsito se convocó a una reunión con Aníbal Esquivel; titular de SOEM; ya que están disconformes con una serie de medidas que los afectan. Entre ellos figuran horas extras y beneficios parciales.

No más de 10 personas; que integran el personal de la Dirección Municipal de Tránsito; se habían convocado este lunes por la mañana ante la dependencia. El principal reclamo es por un incremento a las horas trabajadas, informó Aníbal Esquivel, titular de SOEM; luego de una reunión llevada a cabo.

De este encuentro participó Pedro Rojas; director de Tránsito. La intención del personal; que en total reúne a 20 integrantes; era el acuartelamiento, medida que finalmente fue descartada.

Rojas se comprometió con la petición del personal, garantizando respuesta para la semana próxima, cuando vuelvan a reunirse en el municipio. 

El personal de Tránsito exige, además de un porcentaje de aumento, dejar de lado parcialidades entre quienes componen el área. Este lunes tenían la intención de acuartelarse con el fin de poner en relieve estas situaciones.