»Imagen ilustrativa

 

Este jueves por la tarde se llevarán a cabo las jornadas que organiza la sección de Policía Comunitaria, con el despliegue de stands informativos y preventivos en violencia intra famliar, actividades para los niños, desfile de canes y la participación de la banda de música de la Policía de Salta. Las jornadas se repetirán el viernes en General Mosconi.

De acuerdo al programa de actividades, el comienzo de las jornadas está previsto para las 15; en Plaza San Martín; con el recibimiento de las autoridades.

A las 16 iniciarán las actividades en los stands informativos y preventivos de las diferentes unidades especiales, operadores comunitarios, VIF (Violencia Intra Familiar) e instructores del Cuerpo Infantil de Policía, y de las dependencias de la Unidad Regional N°4.

La Banda de Música desplegará su presentación y números artísticos de los cuerpos infantiles de Policía hacia las 17 y en la siguiente hora presentará su exhibición la Escuela de Cadetes. 

A las 19 se enseñará el desempeño de la División Canes y se continuará con más números artísticos de los cuerpos infantiles.

Las actividades concluirán a las 20:30, aproximadamente. El mismo programa se desplegará en General Mosconi el viernes 14, en el mismo horario, en la intersección de calles Leandro Alem y Esquiú.