»Foto: prensa Policía de Salta – Unidad Regional 4

 

La Policía de Salta abre la pre inscripción en la Escuela de Sub Oficiales este lunes 15 de julio. El sistema le otorgará un número de pre- inscripción, fecha y horario para la presentación de la documentación, según se informó esta mañana en rueda de prensa en la Unidad Regional 4. El cupo general es de 3.000 personas; 900 de las cuales corresponden a féminas.

Una delegación de la oficina de Incorporaciones de la Policía de Salta brindó este jueves por la mañana una rueda de prensa, especificando las condiciones y requisitos para ingresar a la escuela de oficiales y suboficiales.

En concreto, se dispone de un cupo para 3 mil aspirantes, de los cuales 900 corresponden para mujeres. El  próximo 15 de Julio se habilitará desde las 8 horas la página para registrar via on line la pre inscripción para la Escuela de Sub Oficiales, a ser  http://www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones.

“El sistema le otorgará un número de pre- inscripción, fecha y horario para la presentación de la documentación”, informaron.

Para registrar la pre- inscripción a la Escuela de Cadetes, los aspirantes deberán presentarse en la oficina Sección Planificación e Incorporaciones ubicada en Galería Paseo del Cabildo, Caseros Nº 519 local Nº 9; Salta Capital; con toda la documentación que se requiere.

Los requisitos de ingreso para ambos institutos de formación se encuentran detallados en la página  http://www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones. El arancel de inscripción es de $600.

De igual manera, y a través de un comunicado oficial, se recuerda a los interesados a ambas escuelas que pueden realizarse el control de peso y talla (requisito fundamental para inscripción) en la oficina Sección Planificación e Incorporaciones ubicada en Galería Paseo del Cabildo, en el horario de 8 a 14 y de 15 a 22 horas.