»Ramón Domínguez (Foto: prensa UR4)

Una jovencita de 16 años, con domicilio registrado en barrio San Roque; y un hombre de 36 años, residente en barrio San Silvestre; son buscados por sus familiares, luego que ambos salieran de sus respectivos hogares, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su paradero.

Desde el área de comunicación de la Unidad Regional 4 se emitió el pedido de búsqueda de Yohana Milagro del Valle Herrera (16), quien falta de su hogar desde ayer lunes. La joven tiene domicilio en el Pje. Francisco Milanesi, en Barrio San Roque.

La joven es de contextura mediana, aproximadamente 1.55 de altura, cabello largo color negro, tez trigueña. Al momento de su desaparición vestía pantalón vaquero color azul, campera marrón, zapatillas de color naranja.

En el caso de Ramón Sergio Domínguez (36), éste falta de su domicilio desde el domingo de elecciones, según denuncia de su familia; domiciliada en calle Paraguay y Gasoducto, en Barrio San Silvestre.

El hombre es de contextura robusta, de 1.80 mts. de altura aproximadamente, cabello corto, tez blanca, con barba, ojos color marrón. La última vez que se lo vio, vestía un buzo color gris, remera roja debajo, pantalón verde y franciscanas. La familia hizo saber que padece esquizofrenia.

Ante cualquier información por las dos personas buscadas, se solicita comunicarse al Servicio de Emergencia 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.