»Imagen: archivo FM Alba

 

General Mosconi, Campamento Vespucio y Coronel Cornejo verán afectado el servicio de agua de red este martes debido al aumento de la turbiedad en las fuentes de captación y también por cortes de energía, informó la empresa responsable.Cornejo verá corte total de agua. 

De acuerdo con el detalle de afectación que difundió Aguas del Norte, Coronel Cornejo será la localidad con corte total del servicio y sin horario a confirmar para su normalización.

El comunicado de empresa atribuye al aumento de «los valores de turbiedad en las fuentes que abastecen al sistema y ocasionaron un corte de energía eléctrica». 

En Campamento Vespucio, el corte y baja presión será lo que resienta el poblado a pleno; mientras que en General Mosconi, los barrios y sectores con idéntico problema serán Recaredo, Parada 3 hasta Recaredo, Policial, Km 1 hasta Difunta Correa, Villa Tranquila y Recaredo ex YPF.

El parte finaliza recordando que hasta que se normalice la prestación se abastecerá con el sistema alternativo de reparto, colocando en prioridad a escuelas, hospitales y centros de salud.