»Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que cayeron 11 mm de agua sobre Tartagal este miércoles por la noche. En consecuencia, la empresa prestataria del servicio de agua comunicó que por el aumento registrado de turbiedad restringieron el ingreso de caudal a las reservas de captación. Cortes y baja presión afectan a Vespucio, Mosconi y Tartagal.

La empresa Aguas del Norte informó que por el aumento del nivel de turbiedad en las fuentes de captación; producto de la tormenta caída ayer en la región; este jueves se encuentra restringido el ingreso de caudales hacia los sistemas y reservas de abastecimiento.

Campamento Vespucio, General Mosconi y Tartagal estarán afectadas con cortes de agua y baja presión, sin horario confirmado para la normalización del servicio.

La empresa recordó que se encuentra activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado, y así se espera minimizar las dificultades ocasionadas.