»Foto: FM Alba

A menos de 24 horas del cambio de gestión, Carlos «Tyson» Fernández y un grupo menor a 50 personas se manifestaron públicamente frente a Rentas Municipal. Si bien el líder social señaló que no era intención el conflicto, quieren ser escuchados por la inquietud que genera la falta de trabajo. Mimessi viene manteniendo una serie de reuniones con los movimientos, inclusive desde antes de asumir como Intendente.

El grupo de personas se concentró sobre calle San Martín, cerrando así el paso de los vehículos por ese punto por un corto espacio de tiempo y al respecto, Fernández anunció que mañana jueves se volverán a manifestar pero sobre el paso de Tres Cruces; en General Mosconi; en Ruta 34.

Añadió que tiene prevista una reunión para el día lunes 16 en el Ministerio de Desarrollo Social, con su titular; Daniel Arroyo. Pero antes de esa cita agendada, muy posiblemente el jueves sea recibido o pueda entablar diálogo con el reciente vicegobernador de Salta, Juan Marocco.

Sobre la concentración de hoy, dijo que solo buscan el diálogo para que la municipalidad pueda garantizar obra pública para las cooperativas, ya que es la comuna la que siempre figura como garante.

El tema que moviliza a Tyson y su gente es el mismo: trabajo y concesión de obra pública. «Sabemos que están planificadas la construcción de viviendas y otros, y no queremos que se nos deje a un lado», remarcó.

»Foto: FM Alba