»Accidente en Cornejo y Avenida Alberdi (Foto: prensa Unidad Regional 4)

 

Una pareja de jóvenes a bordo provocó que una motociclista cayera al pavimento por las maniobras imprudentes que realizaban  y al pretender huir del lugar del accidente; chocaron contra un vehículo una cuadra más adelante. Fueron auxiliados por remiseros de las agencias cercanas. La motorista herida se levantó y partió sin esperar asistencia médica. Todo ocurrió en pleno centro.

Del testimonio de testigos surge que dos jóvenes transitaban de manera imprudente a bordo de una moto, avanzando por calle Cornejo. En la intersección con San Martín rozaron a una mujer; que también circulaba a bordo de una moto; que cayó pesadamente al asfalto, resultando con golpes y heridas.

 

»Foto: prensa Unidad Regional 4

 

En esta, los jóvenes se detuvieron mientras que la mujer era socorrida por los choferes de una agencia de remises cercana. Aprovechando la confusión del momento, los causantes pretendieron huir y de hecho, lograron escaparse pero llegaron hasta Avenida Alberdi y chocaron contra un auto. 

El punto del segundo choque se ubicaba a una cuadra del primero. Los transeúntes llamaron al Servicio de Emergencia 911 y fue aquí que con la llegada de los efectivos se supo que huían tras provocar un accidente. No obstante, la víctima del primer hecho se levantó por sus propios medios y se alejó del lugar. 

Los jóvenes conductores fueron trasladados al Hospital Zonal para atención de escoriaciones y traumatismos.