»Foto: FM Alba

 

Minutos previos a las 00 horas se produjo un choque en el Puente Aráoz, cuando la moto de un particular chocó a un auto de la Brigada de Investigaciones. El móvil se había detenido a mitad del Puente al observar a otro moto siendo empujada por su conductor. A raíz de esto, el paso fue cerrado preventivamente hasta que se completó con los trámites de rigor.

Un motorista; a bordo de una Custon 150; detuvo su  marcha por un inconveniente cuando transitaba sobre el Puente Aráoz, por lo que se bajó del rodado y comenzó a impulsar su macha caminando. Por casualidad transitó por allí un auto Volkswagen Fox color gris; propiedad de la Brigada de Investigaciones. 

La marcha del motorista fue considerada «sospechosa» por los policías, de manera que detuvieron su marcha sobre el Puente y bajaron para indagar en el hecho. Allí fueron informados por el dueño de la moto que se había salido la cadena del vehículo y por eso iba empujando el rodado. 

 

»Foto: FM Alba

 

En lo que sucedía esto, otra moto; una Motomel Skua 150; comenzó a transitar por el Puente y por motivos que se investigan, chocó contra la parte trasera del Volkswagen.

Todos los vehículos circulaban de norte a sur.Los efectivos de policía que concurrieron al lugar determinaron cerrar el paso sobre el Puente Aráoz hasta completar con todas las pericias de Criminalística.

Como detalle de color, los conductores y motoristas que elegían esa vía para llegar hasta Villa Saavedra o para dirigirse al Centro, giraban sobre su marcha al observar las luces y móviles.