»El pasado 21 de marzo se colocaba el vallado para evitar tragedias (Crédito foto: prensa Municipalidad de Tartagal)

 

El cuerpo de un hombre de 54 años, identificado como Francisco Tolay, ingresó a la morgue del Hospital Juan Domingo Perón este miércoles por la noche. El sujeto se había arrojado desde el puente carretero, minutos después de las 19 horas. A pesar que el municipio colocó un vallado meses atrás a ambos lados y en toda la extensión del puente carretero, su baja altura fue criticada por los vecinos.

Es por la baja altura del vallado, que apenas supera los dos metros, que la víctima vió facilitado su propósito. Tolay, según los primeros informes, escaló y se arrojó al vacío alrededor de las 19:30 horas de este miércoles. Inmediatamente, los conductores y testigos alertaron al Servicio de Emergencias 911.

Cabe señalar que a esa hora la noche ya cayó sobre la región y a ello se sumó el tiempo, con lluvia leve y bruma. Bomberos y efectivos policiales llegaron hasta el lugar para cumplir con las pericias de rigor y proceder al levantamiento del cuerpo del infortunado hombre, que ingresó a las 22 a la morgue del Hospital Zonal.

Hasta la medianoche no había novedades sobre la presencia de parientes o conocidos, como tampoco informe oficial al respecto.