Sergio González, conocido por el apodo de “Quitupi”; locutor y ex concejal; impidió anoche que un hombre mayor de edad se lanzara por el puente carretero de Avenida Packham. Trascendidos indicaron que trató de acabar con su vida al enterarse de una infidelidad. Intervino Policía y personal del Hospital Público, a donde fue llevado para atención ante la evidente crisis nerviosa que presentaba.
El informe de Policía de Salta precisó que un hombre mayor de edad fue observado este jueves por la noche por un efectivo cuando circulaba por Puente Packham, de civil y por azar. Sin embargo, los testigos señalaron que fue el ex concejal y locutor “Quitupi” González el primero en el lugar, quien se acercó al hombre y lo disuadió.
Posteriormente, al poco rato, se hizo presente el policía de civil, además de un grupo de efectivos que realizaban el operativo de vigilancia recientemente implementado y una ambulancia del Hospital, para trasladar a la víctima al nosocomio. Allí fue recibido para control y chequeos médicos, dado que se encontraba visiblemente alterado. Hasta el lugar se acercaron familiares para acompañarlo.