»Imagen ilustrativa

 

Este viernes se llevará a cabo cabo una conferencia de prensa, para brindar detalles de las distintas líneas de Crédito para la Consolidación, Producción e Inclusión Financiera de la Microempresa. Será encabezada por el intendente Leavy y la gerente del Nación; Susana Noemí Fernández. El martes 27 se recordó el Día Internacional de las Pymes.

La conferencia tiene prevista llevarse a cabo en el Salón de Cultura Municipal, a las 10 horas del viernes 30. El Intendente Sergio Leavy y la Gerente del Banco de la Nación Argentina en Tartagal, Susana Noemí Fernández.

El martes 27 se recordó en todo el mundo el Día Internacional de las Pymes. En cuanto a la situación que se vive en el norte, el presidente del Centro Empresario Tartagal; Dante Galeano; señaló que por hoy se ha llegado a un acuerdo con las farmacias y PAMI para proporcionar los medicamentos a jubilados, más allá de la tirante relación a nivel nacional.

“Hay mucha competencia, la gente se queda sin trabajo, poca contratación, son algunas de las cosas que desconocíamos como región”, aclaró.

El sábado 24 se reunieron con Susana Noemí Fernández, gerente del Banco de la Nación Argentina en Tartagal, en el Centro Empresario, ocasión en la que plantearon la necesidad de nuevas opciones y promociones para los consumidores; al respecto de la reactivación para las Pymes.

El lunes 26; como parte de las actividades por la fecha, la contadora Catalina Ponna encabezó una charla capacitación por la Ley 27.264 dirigida a las Pymes para empresarios locales, también en el Centro Empresario.

Desde la Secretaría de Producción se invitó a empresarios locales y emprendedores a sumarse a la conferencia.