»Muy pronto, los artistas anunciaran el lanzamiento del concurso «Bailar Contigo» (Imagen: prensa Qiro)

 

El artista oriundo de General Mosconi se une a Sergio «Galleguillo» para cantar a dúo «Bailar Contigo» y para el video convocan a bailarines y academias de todo el país a sumarse a un concurso para ser parte de la grabación. El video lírico estará disponible el 19 de octubre y a partir de ahí, los interesados deben enviar sus videos con coreografías a las cuentas oficiales de Qiro y Sergio Galleguillo. 

En visita por Tartagal, Qiro presentó un adelanto del Concurso «Bailar Contigo»; propuesta que llevará adelante con Galleguillo, para elegir a los mejores bailarines para el video de la canción «Bailar Contigo». Anunció que el 19 de octubre estará disponible en su canal de YouTube el video lirico del tema; su último trabajo y a dueto con Galleguillo.

«Hoy tenemos tres academias de baile, de Argentina y Uruguay; sin haber lanzado todavía el concurso», resaltó. La producción es una guaracha y se priorizará el tipo de trabajo que realicen los interesados. «La gente podrá conocer la canción, crean sus coreografías, grabar un video y lo suben a una plataforma que vamos a disponer; y obviamente primero completan un formulario de inscripción; por una cuestión de cesión de imagen y todo la cuestión legal», explicó.

 

»Qiro presentó un adelanto de su próximo trabajo, a dúo con Sergio Galleguillo (Foto: FM Alba)

 

De allí, los artistas seleccionarán «a través de un filtro para seleccionar a los 10 finalistas. Aquí vamos a dar paso a la movida que hace la gente, con los Me Gusta, Compartir, hablar con el vecino (…) las coreografías que tengan mayor movimiento serán las 10 seleccionadas y nosotros elegimos la mejor, considerando la estética que vamos a darle al video; y la ganadora, de donde sea, nosotros vamos a viajar a filmar a su lugar, así sea de Ushuaia». 

La semana próxima, las bases y condiciones del concurso se compartirá en la fan page de Qiro en Facebook. «La idea es que a fines de Noviembre ya estemos filmando el videoclip y que en la primera semana de Diciembre ya estemos lanzando el Oficial», se entusiasmó.  «No hay límite para la cantidad de gente por interesado, pueden llevar una cuadra si quieren (risas)».

«Me llena de orgullo que alguien como Galleguillo; que es de los números uno; acepte sumarse a mi proyecto, me emociona un montón que personas con una carrera exitosa, en medio de la vorágine apoyen lo que hacemos (…) es un privilegio», compartió, recordando también las colaboraciones con Los Tekis, Los Nocheros y Los Huayra.