A través de un comunicado y bajo el lema “En el mes de la Niñez, cargamos sonrisas, el Mejor Combustible”, la empresa Refinor agradeció a las entidades que se sumaron a la convocatoria que tenía por objetivo compartir acciones de responsabilidad empresarial en las provincias del norte argentino. Las organizaciones que participaron se sumaron a través de una convocatoria por redes sociales.
La campaña tuvo también presencia en las redes a través de los hastags #Refinor #Sostenibilidad #RSE #NosUneElMismoNorte. El parte detalla que “en el en el mes de la niñez cargamos sonrisas, el mejor combustible. Durante agosto, Mes de la Niñez, concretamos más acciones de responsabilidad social empresaria dirigida a las fundaciones, escuelas, merenderos y comedores de la región.
A través de la convocatoria llevada a cabo desde nuestras redes sociales, dichas instituciones pudieron inscribirse para participar de esta acción y recibir regalos para sus niños. Un importante número de entidades participaron presentando videos de sus actividades y comentado su
importante labor social, resultando beneficiadas instituciones ubicadas en las provincias de Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.
A través de una cuidada logística distribuimos los miles de presentes comprometidos, que fueron entregados en eventos en cada una de las organizaciones favorecidas donde reinaron las sonrisas, la alegría, diversión, el agradecimiento de los niños y de cada uno de los asistentes.
Así logramos el propósito de esta campaña, cargar el mejor combustible, la sonrisa de un niño”.