»Imagen: archivo FM Alba

El Registro Civil Tartagal habilitó esta semana la gestión de DNI para adultos mayores, trámite que se efectúa en horario de la tarde; previo turno obtenido a través de la página web del Registro Civil Salta ó por medio de la Línea 148. En otro orden, se recordó que el trámite para DNI 0 Años se realiza por la tarde.

La responsable del Registro Civil en Villa Saavedra; Laura Mansilla; informó que se continúan con los registros de defunciones e inscripciones de recién nacidos; a punto de vencer los 40 días.

Esta semana se implementaron los trámites con DNI 0 Años y Adultos Mayores, disponiéndose los horarios de la tarde para los mayores desde este jueves; como así también en igual horario para 0 años.

La responsable Mansilla aclaró que la atención se realizará sí o sí con turno obtenido virtualmente en la web del Registro Civil Salta, ó a través de la Línea 148. Por último, se notificó que el Registro Tartagal atiende de manera normal en el horario matutino, también con turnos, y recepciona consultas.